Políticas PERFILART

Medios de Pago

Contamos con todos los medios de pago; transferencia electrónica, efectivo, tarjeta de débito y crédito

Garantía

Todos nuestros productos tienen garantía de 3 meses por falla de fábrica. No nos hacemos responsables de los daños ocasionados por terceros.

Devolución del Producto

Si el cliente no está conforme con el producto entregado, puede devolverlo dentro de los próximos 5 días hábiles en igual condiciones que lo recibió.

Ofrecemos el servicio de retiro del producto cobrando adicional el mismo valor del despacho cobrado inicialmente. También pueden retirar en nuestro taller ubicado en la comuna de Quinta Normal.

Devolución del Dinero

Si el cliente paga con transferencia o efectivo, se le hará devolución del dinero mediante la misma vía. Si el cliente cancela con débito/crédito se le devolverá el dinero descontando la comisión que nos cobra Transbank Webpay Plus por dicho servicio.

  • Tarjeta de débito: 1,49% + IVA 
  • Tarjeta de crédito: 2,95% + IVA

Despacho

Demoramos 7 días hábiles en tener listo y despachado el producto (aplica para la RM y Regiones) los pedidos personalizados se ven caso a caso. A regiones despachamos por la vía y empresa de encomiendas que más le acomode al cliente.

PEDIDOS PERSONALIZADOS

De los productos exhibidos en la web, podemos personalizar las medidas a tu gusto.